El secretario de Control y Prevención Ciudadana Guillermo Natali confirmó que durante el fin de semana sancionaron al restaurante Roca Rosa por exceso de público y funcionamiento fuera de horario y clausuraron una fiesta ilegal en Noroña al 1200, donde vendían entradas.
En diálogo con Telediario Primera Edición, Natali sostuvo que «son unos pocos los que incumplen» y resaltó la necesidad de tomar conciencia «para evitar la propagación del virus»
La Policía debió intervenir en un encuentro con más de 60 personas y en reuniones sociales de hasta veinte personas, en diferentes domicilios de la ciudad.
A las 6:30, en calle Noroña al 1200, efectivos de la Comisaría Primera, constataron la presencia de más de 60 personas en una reunión social.
“Infringiendo claramente lo establecido por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, indicó la Policía.
Señalaron que ‘se solicitó la presencia de inspectores Municipales pertenecientes al área de Espectáculos Públicos quienes labraron el acta correspondiente, iniciándose además las actuaciones judiciales”.