“Sumamos otra medida para aliviar a los sectores más afectados por la pandemia. Junto al Gobierno de Córdoba decidimos eximir del pago de la Contribución sobre Comercio, Industria y Servicios a distintos rubros” expresó el intendente Juan Manuel Llamosas en su cuenta de twitter en las últimas horas de este martes y aclaró que “desde septiembre del 2020 hasta abril del 2021 no pagaran esta contribución los monotributistas inscriptos bajo el régimen simplificado que desarrollen servicios relacionados con el sector turístico, la actividad cultural, y los eventos recreativos”.
El beneficio incluye a las agencias de viajes, servicios de organización de eventos, servicios de espectáculos artísticos, y el alquiler de inmuebles para fiestas y convenciones y se en enmarca dentro del Plan “Río Cuarto Pos Pandemia” a fin de brindar una ayuda a los sectores más afectados por las restricciones durante la cuarentena.
Sumamos otra medida para aliviar a los sectores más afectados por la pandemia. Junto al @gobdecordoba decidimos eximir del pago de la Contribución sobre Comercio, Industria y Servicios a distintos rubros.
Abro hilo. 👇
— Juan Manuel Llamosas (@jmllamosas) September 8, 2020