Alberto: «No me corran con la economía, voy a estar tranquilo sabiendo que pude salvar las vidas»

0
Compartir

El presidente Alberto Fernández confirmó que el aislamiento social y obligatorio seguirá después de Pascuas. «Caminamos un trecho, pero todavía no llegamos a la meta», dijo y felicitó a la sociedad argentina por el cumplimiento.
En diálogo con el canal C5N, el máximo mandatario afirmó que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires deben «prepararse a seguir» en las mismas condiciones; mientras que para el resto del país, aseveró, se trabaja en «focalizar» en determinadas actividades para que éstas puedan comenzar a realizarse debido a que «el movimiento de gente es menor» en esos distritos.
«Hemos caminado un trecho y no hemos llegado a la meta. Estamos muy lejos de la meta», manifestó Fernández, y decidió apoyar su argumento mediante un ejemplo: «Esta es la misma percepción que tiene uno cuando está engripado y viene el médico y le da un antibiótico. Al rato uno empieza a sentirse bien, al rato le baja la fiebre y al día siguiente se levanta, se siente espléndido y dice «ya está, ya pasó la gripe» y sale, y vuelve con la recaída».
El Presidente indicó que no lo van a hacer cambiar de opinión. «No me corran con la economía. Yo voy a estar tranquilo sabiendo que pude salvar las vidas que pude salvar. Voy a trabajar en ese sentido, no me van a hacer cambiar de opinión», enfatizó en diálogo con C5N.
En ese sentido, destacó que «no hay que ver muy lejos» para observar las consecuencias de la pandemia del coronavirus, y amplió: «Miren Ecuador, Brasil, Nueva York que es el epicentro de la modernidad y la gente está muriendo».

Commentarios

commentarios

Compartir