Matías Rodríguez, de 19 años, se encontraba festejando en una popular fiesta conocida por los jóvenes como “Soho Pool Party”, de Villa Carlos Paz, cuando tomó la decisión de tirarse de cabeza a la pileta sin poner las manos.
Según atestiguan sus amigos, en el momento logró ponerse en pie, pero lo tuvieron que ayudar a salir del agua. Este hecho ocurrió el sabádo, alrededor de las 20 hs y hasta el momento no se sabe por qué Matías realizó esa acción.
Héctor Rojas, encargado del hotel, afirma que estaba ubicado a 2 o 3 metros cuando pasó el hecho y que vio como el joven se tiró «tipo delfín» a la pileta. “El Estaba como mareado, llamamos inmediatamente a Urgencias y la ambulancia habrá demorado 5 o 10 minutos en llegar. Lo revisaron, respondía todas las preguntas. El propio chico le cuenta a los médicos lo que había pasado”, afirma Rojas.
- Más allá de que el joven podía responder todo, los médicos decidieron trasladarlo por seguridad a un centro de salud de Carlos Paz, en donde se detectó la gravedad del cuadro.
Mirá la nota completa: