JESÚS MARIA: Hicieron un Homenaje al jinete fallecido y no hubo doma

0
Compartir

Norberto Eric Cossuta, de 40 años, sufrió un politraumatismos varios en la zona abdominal y pélvica con múltiples fracturas severas tras ser aplastado por su caballo. A pesar de ser atendido inmediatamente por los servicios de emergencia, el domador se descompensó luego de la operación y falleció en terapia intensiva según indica el comunicado oficial de la Comisión del Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

Desde la organización del festival se decidió suspender la actividad  de doma prevista para este martes y en su lugar se realizó un homenaje al jinete cordobés que representaba a la provincia de Catamarca, ya que vivía allí desde hace varios años.

El anfiteatro José Hernández acompañó con una oración a la familia, que veló junto a sus seres queridos a Cossutta en la ciudad de Deán Funes. La víctima era padre de un niño de 9 años y esta actividad «era su sueño», según comentó uno de sus primos. Si bien la doma es una actividad arriesgada, un amigo del Cossuta expresó que «murió haciendo lo que le gustaba».

Commentarios

commentarios

Compartir