Hay partidos que se recuerdan exclusivamente por un jugador. Probablemente el que se disputó en el estadio Nuevo Francisco Urbano en la tarde de este domingo sea recordado por Bruno Sepúlveda, quien marcó los tres goles con los que Estudiantes le ganó a Deportivo Morón 3 a 1. Triunfo para el León y pelota a casa para el centrodelantero celeste.
El Gallito de Morón había pegado primero, con el tanto de Kevin Gissi a los 67 minutos. Sin embargo, diez minutos después reaccionaron los de Río Cuarto cuando Sepúlveda marcó el primero de los tres que convertiría en una tarde soñada. A los 83 anotó el segundo y ya en los minutos adicionales selló una victoria fundamental para que no queden dudas.
El encuentro correspondió a la fecha 15 de la Primera Nacional. Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Vázquez alcanzaron a Atlanta (juega mañana contra Platense) y comparten la punta con 28 unidades. El ‘Calamar’ y Temperley (juega el martes contra Ferro) son los escoltas con 25, ambos con la posibilidad de sumarse a la cima en caso de obtengan sus respectivos triunfos.