Tras el acto, Macri se reunió con empresarios de la ciudad para hablar sobre la Ley de Economía del Conocimiento

0
Compartir

El Presidente de la Nación encabezó un acto en Plaza Roca de la ciudad, pasado el mediodía de este miércoles. En el marco de la gira del ‘Sí, se puede’, Mauricio Macri volvió a insistir en la importancia de «fiscalizar y cuidar el voto». Además, le pidió a sus seguidores que contagien a familiares y amigos para que el 27 de octubre se logre la mayor asistencia de votantes desde 1983.

Luego del acto, se reunió con representantes de empresas tecnológicas de la ciudad para hablar sobre la Ley de Economía del Conocimiento, la cual «generará más empleo, aumentará las exportaciones y va a incentivar el uso de nuevas tecnologías», según indicó en sus redes sociales el propio Macri.

«El mundo se asustó el 12 de agosto porque pensó que vamos a volver al pasado»

«Ustedes son el verdadero poder, ustedes son el corazón de la Argentina. Gracias por defender los valores en los que creemos, gracias por ser inspiración, por ese 24 de agosto», comenzó el mandatario sobre el escenario en el que estuvo acompañado por Mario Negri, Luis Juez, Juliana Awada, entre otros.

«Hoy vine yo a decirles que no están solos. Miren todos los que somos y cada vez somos más los que no nos vamos a resignar. Ustedes los cordobeses dijeron ‘sí se puede’ hace 4 años. No tengamos miedo, estamos acá para defendernos», manifestó Macri en otro tramo de su discurso en Río Cuarto.

Señalando que la que se viene «no es una elección más», pidió ir a fiscalizar, cuidar el voto y «que respeten nuestros votos». En alusión al resultado de las PASO, dijo: «El mundo se asustó el 12 de agosto porque pensó que vamos a volver al pasado pero no nos conocen, amagamos un poquito pero al pasado no volvemos».

En cuanto a la situación económica, el Jefe de Estado volvió a manifestar que «cuatro años es poco tiempo pero hoy estamos mucho mejor parados». Y aseguró que ahora «viene el crecimiento, el empleo, el desarrollo, viene el alivio, porque hicimos cosas concretas y reales, ya no son palabras y sanata».

En el lugar se generó un amplio dispositivo de seguridad y se cortaron las arterias que permitieron el acceso al espacio céntrico.

Commentarios

commentarios

Compartir