El Presidente de la Nación encabezó una nueva marcha del “Sí se puede” en la ciudad de Neuquén. En su discurso, el mandatario volvió a pedir que los fiscales de ‘Juntos por el Cambio’ “cuiden el voto” ehizo mención nuevamente al aborto.
Acompañado por el intendente de la capital provincial y candidato a senador Horacio “Pechi” Quiroga, y la primera dama, Juliana Awada, Macri aseguró que durante su administración “empezamos a resolver muchos de los problemas que arrastramos hace 70 años, pero también sabemos que queda mucho por resolver y para eso nos tenemos que dar más tiempo”. En la misma línea, aseguró que “lo que viene es crecimiento, generación de trabajo y mejora del salario”.
Por otro lado, Mauricio Macri reiteró el planteo de que los militantes de la alianza gobernante deben “ir a fiscalizar, todos a fiscalizar y cuidar el voto”, pidió “tener récord de asistencia a votar” y volvió a referirse a la cuestión del aborto mientras leía un cartel del público: “Las dos vidas por supuesto, todo con Dios, que nos da la fuerza todos los días”.
En vivo desde Neuquén: La Marcha del #SíSePuede https://t.co/0u9Bu5DRv5
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) October 8, 2019