Un árbitro realizó una denuncia policial tras ser golpeado por el padre de un niño en partido del fútbol infantil.
El comisario Hilder Pedernera confirmó la denuncia presentada por el árbitro Marcelo Agustín González, por las agresiones sufridas en un partido de fùtbol infantil en Carnerillo, producidas por un padre de uno de los jugadores.
«Los padres no entienden que el juego enseña valores», afirmó Jorge Carballo, árbitro de fútbol, quien pidió «no pensar que el fútbol los va a salvar, sino que debe ser un proceso formativo.
Comunicado
El club Santa Paula emitió un comunicado en el cual se repudia la reacción del padre que agredió al árbitro del encuentro: «Debido a los hechos de violencia ocurridos el pasado sábado 07/09,la Comisión Directiva del Santa Paula Club decide solidarizarse con el árbitro agredido y ponernos a total disposición para lo que sea necesario. Y segundo repudiamos totalmente estos tipos de actos violentos que debemos erradicar de una vez por todas de nuestra sociedad. Un campo de deporte debe ser un lugar de esparcimiento,diversión,amistad y contención para nuestros niños y adolescentes no un lugar donde se vivan estas situaciones abominables y bochornosas».
Y agregaron: «Con mucha pena y muy afligidos quedamos a la espera de la sanción de la LRFRC que apoyaremos y acataremos sin vacilar y también nos pondremos a trabajar desde nuestro lugar como institución para emitir una sanción ejemplificadora para alejar a los violentos de nuestras instalaciones».