”Vamos a ser nosotros los que recuperemos las fábricas, los que volvamos a encender las maquinarias y volvamos a dar trabajo. Para nosotros el futuro no es mañana, el futuro es hoy”, manifestó Alberto Fernández. Y enfatizó: “Yo hablo de valores: ¿qué sociedad podemos tener si es una sociedad que abandona a sus abuelos, qué sociedad podemos tener si vemos cómo todos los días se caen fuentes de trabajo y no nos preocupamos? Esos son valores”.Además, el precandidato a presidente volvió a hacer hincapié en que “entre los que especulan en la timba financiera y los que invierten, votamos a los que invierten y producen. Entre los empresarios que dan trabajo y los que andan comprando leliqs, votamos a los que dan trabajo. Entre los especuladores y los que trabajan, votamos a los que trabajan. Y entre los jubilados y los bancos, elegimos a los jubilados, no tengan ninguna duda”.
Y aseguró: “El primer semestre que gobernemos vamos a cambiar la Argentina, ¿saben por qué? Porque va a depender de nosotros. Porque la suerte va a depender de nosotros, no vamos a esperar que nadie venga a invertir lo que nunca trajo”.
Por su parte, la exmandataria deseó que los argentinos “vuelvan a ser felices”, y para eso, dijo que “necesitamos unir los esfuerzos de todos y de todas para poder dejar atrás esto tan feo que estamos viviendo como ciudadanos y ciudadanas”.