El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández consiguió un importante triunfo en las elecciones primarias que lo ilusiona de cara a las generales del 27 de octubre. La diferencia alcanzó los 15 puntos, con lo cual, en un similar escenario en octubre sería el nuevo presidente de la Nación.
«Una vez más vamos a arreglar los problemas que otros generaron. El único trabajo que tenemos es que cada argentino recupere la felicidad que ha perdido. Nuestro mensaje decía que las PYMES deben ser respaldadas por el Estado. Argentina escuchó ese mensaje», dijo Fernández.
Respecto a la tan nombrada grieta, el ganador de las PASO dijo que: «La Argentina es un país en el que a partir de hoy se terminó el concepto de grieta o algo que nos divida».
«Estábamos seguros que la Argentina necesitaba terminar este tiempo. Hoy empezamos a construir nuestra historia. Quiero agradecer a todos los que nos dieron su voto, su confianza», afirmó Fernández.
«Le pido a los argentinos que alguna gente los mandó a dormir (por la frase de Mauricio Macri cuando reconoció la derrota) que no duerman más, que se sumen a nuestro proyecto de país y a los que no nos votaron les digo que trabajaremos para que nos entiendan y se sumen a nuestro espacio», dijo Fernández.