En la jornada de sábado, el candidato por el Frente para Todos, Alberto Fernández, se reunió con el intendente Llamosas, estuvo en Holmberg con el intendente Negro y gremialistas y culminó su visita con un multitudinario acto en la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Más allá de la faceta política, el candidato, que se mostró muy dispuesto a dialogar con la prensa, también se tomó su tiempo para firmar libros y recibir el cariño de sus seguidores.
Uno de esos libros llamó su atención: «Cafiero – De La Sota: la renovación fundacional», libro que consiguió un ciudadano de un Centro Cultural y del cual Fernández participó en su creación.
«Este es un libro que hicimos en el año 97 cuando fuimos a la interna con Menem. Yo trabajaba con José Manuel y yo le propuse hacer este libro para promover la candidatura, entonces hicimos este libro con diálogos con Cafiero y De la Sota y como eran cortos, agregamos charlas con José Feinmann y Chacho Álvarez», dijo Fernández.
«Siempre lo recuerdo porque cuando lo presentamos en Córdoba con José Manuel, el dijo: «Alberto Fernández es como un amigo y como dijo Atahualpa, un amigo es uno mismo con otro cuero», me encantó, me dejás un lindo recuerdo, le dijo Fernández reconfortado a quien le acercó el libro.
No sólo fue la campaña con el afán gobernar los destinos del país en las próximas elecciones presidenciales, sino también, Alberto Fernández, se llevó historias de Río Cuarto.