En la tarde de este domingo, se tomó conocimiento desde el hospital que el damnificado del accidente ocurrido el pasado jueves en el cruce de Sol de Mayo, finalmente perdió la vida. Se trata de José Luis Zoccarato, de 70 años y con domicilio en la localidad de Carpintería, San Luis.
Cabe recordar que en la mañana de ese jueves, por causas a establecer, un automóvil Volkswagen Polo y un camión IVECO colisionaron en la ruta nacional 8, kilómetro 596,5.
Zoccarato, conductor del rodado menor, quedó atrapado en el interior del auto y debió ser rescatado. El hecho ocurrió a las 8 hs del 11 de julio en inmediaciones del paraje Sol de Mayo.
Según informó la policía, «el impacto habría sido al momento en que el camión ingresaba a la ruta desde la estación de servicio ubicada en el sector, mientras que el automóvil lo hacía por ruta 8 con sentido hacia Río Cuarto».
En el lugar había trabajado personal de bomberos voluntarios, grupo de rescate policial y servicios de emergencias médicas, quienes trasladaron al conductor del automóvil hasta el hospital de Río Cuarto presentando lesiones de gravedad.