Una cadena de supermercado tucumana está en crisis y peligran 1200 puestos de trabajo

0
Compartir

Una cadena de supermercado tucumana se encuentra en jaque por la caída de ventas y una deuda con la AFIP. Se trata de Emilio Luque, que cuenta con 21 sucursales en cuatro provincias del norte del país. En la compañía trabajan 1200 personas, cuyos puestos de trabajo hoy están en riesgo.

José Inesta, periodista de Tucumán, dialogó con Telediario Federal y señaló que las protestas de los empleados están vinculadas no sólo al hecho de cobrar en tiempo y forma sino también a que haya una previsión sobre su fuente de trabajo.

Según informó Inesta, por el momento, habría un principio de acuerdo entre la empresa y los trabajadores. «Emilio Luque se comprometió a pagar $3000 a cada empleado para que este sábado vayan a abrir las sucursales, pongan a funcionar todo nuevamente y que, luego, toda la recaudación vaya exclusivamente para los sueldos», agregó.

De esta manera, después de tres días de protestas y tensión, tras el acuerdo entre los empleados de la cadena de supermercados Emilio Luque y el empresario, este sábado volverían a abrir las puertas de todas las sucursales con normalidad.

Commentarios

commentarios

Compartir