Siguen las repercusiones en medios nacionales por los dichos de Carrió en Río Cuarto

0
Compartir
La Nación

Este martes, Elisa Carrió volvió a dejar mucha tela para cortar con sus declaraciones. En este caso, la situación polémica tuvo lugar en nuestra ciudad, cuando la diputada se expresó con mucha soltura sobre el tema del narcotráfico en la provincia y realizó denuncias aunque sin dar nombres. «Hay responsabilidad del PJ en el crecimiento del narcotráfico en Córdoba. Van a asistir a una guerra de bandas y los van a matar a todos. Están en riesgo y se los digo de corazón», había advertido con Mario Negri a su lado.

Como si eso fuera poco, la chaqueña amedrentó a un periodista de Canal 13 cuando éste le repreguntó quiénes eran los responsables políticos a los que se refería. «Si un día matan a uno de sus hijos, me van a venir a pedir perdón llorando. Ojalá que no le pase nada a nadie de tu familia, ¿sabés?», manifestó en un incómodo momento para los presentes.

Con un escándalo más en su historial, muchísimos medios provinciales y nacionales se hicieron eco del tema y, de esta manera, situaron a Carrió en el centro de la escena, o como algunos plasmaron, del «papelón».

En el acto en que acompañó al candidato a gobernador Mario Negri, quien la tuvo que «codear» para que dejara de hablar, la diputada nacional continuó con el mismo tono polémico que viene sosteniendo en los últimos días luego de su gran exabrupto contra José Manuel De la Sota. «Yo soy la peor de todas», afirmó.

Commentarios

commentarios

Compartir