Luego de la contundente y aplastante victoria del domingo, el gobernador Juan Schiaretti manifestó este martes que no es el «dueño ni el macho alfa de Alternativa Federal» y aclaró que su espacio decidirá qué rol le tocará jugar con vistas a las elecciones nacionales de octubre.
«Pertenezco a un espacio que decidirá el momento, yo soy simplemente el gobernador de Córdoba, que ha sido elegido por los cordobeses, pero no soy el dueño ni el macho alfa de Alternativa Federal», afirmó ante la prensa luego de la inauguración de una obra. Y agregó: «Yo soy un miembro más y es un espacio que además de ser plural, tiene como característica la horizontalidad».
Tras ser consultado sobre posibles alianzas con otros espacios políticos, Schiaretti no las descartó: «Supongo que hay otros espacios políticos que se pueden conformar juntos, pero es algo que se verá en el momento oportuno».
Es una inmensa alegría habilitar hoy un nuevo tramo del #CierreCircunvalación. Se trata del tramo sobre el puente Donosa, que permitirá conectar directamente a los barrios Sacchi y Estación Flores de la ciudad de Córdoba. #CórdobaEntreTodos pic.twitter.com/h4W80lrtca
— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) 14 de mayo de 2019