Mataron a un joven de un balazo para robarle un celular en Córdoba

0
Compartir

El hombre de 21 años recibió un disparo en el tórax por parte de delincuentes que lo abordaron cuando esperaba el colectivo junto a su padre en Vélez Sársfield al 6100.

Un joven de 21 años fue asesinado en la noche del domingo en un violento asalto ocurrido mientras se encontraba junto a su padre esperando el colectivo en una parada de barrio Comercial.
El trágico hecho sucedió en la avenida Veléz Sarsfield al 6.100 el domingo alrededor de las 20 horas. Familiares relataron que padre e hijo esperaban el transporte urbano para ir al centro a un restaurante y festejar el cumpleaños de una hermana del joven.
En un momento, Julio César Fernández, de 42 años, se retiró a un descampado cercano a la parada para orinar y allí fue abordado por dos sujetos que lo asaltaron y le quitaron un celular Nokia 1100.
Según informó el jefe de Homicidos, comisario inspector Fernando Jones a La Nueva Mañana, «cuando el hijo de Fernández, llamado Gabriel Alejandro Córdoba de 21 años, observó la situación, corrió en defensa de su padre».
«Los dos sujetos se trabaron en lucha con ellos, y luego salieron corriendo efectuando varios disparos con sus armas de fuego. Dos balazos impactaron en el pecho intercostal izquierdo del joven de 21 años, en tanto que otro impactó en la pierda derecha del papá. Ambos fueron trasladado al hospital Príncipe de Asturias donde se constató el deceso de Gabriel Córdoba. Por su parte su padre permanece internado, fuera de peligro», precisó Jones.
«El sujeto fue imputado por homicidio en ocasión de robo. El otro delincuente que habría participado del asalto fue identificado y se están llevando a cabo distintos allanamientos para dar con él. El caso es investigado por la fiscalía Distrito 1, Turno 6, a cargo de José Bringas», señaló Jones.

Fuente y foto: La Nueva Mañana

Commentarios

commentarios

Compartir