La ministra de Seguridad consideró «muy poco democráticos estos paros con piquetes». «Cuando hay un gobierno que no es del partido de los sindicalistas, pasa esto», sostuvo.
Uno de los primeros funcionarios nacionales en salir a hablar del paro general de la CGT, fue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien tras recordar que es el quinto paro que sufre el Gobierno de Mauricio Macri, expresó descarnadamente el sentimiento que invade a la Casa Rosada: “Estamos hartos de los paros”, sentenció.
En cuanto a la situación de las protestas en diferentes puntos de acceso a la Ciudad de Buenos Aires y del centro porteño, la ministra aseguró este miércoles que el gobierno «no va a permitir» el corte de puentes y que no descarta la intervención de las fuerzas federales de seguridad que ya están apostadas en los diferentes ingresos a la zona metropolitana.
En declaraciones a radio La Red, Bullrich explicó que «está todo liberado», en referencia a los principales accesos a la ciudad, entre los que mencionó la zona de la ruta Panamericana y ruta 197, autopistas y puentes.