Un auto en el que viajaba un hombre de 48 años y su hijo de 8 cayó al Riachuelo durante la madrugada. El adulto logró recomponerse y salir a la superficie por sus propios medios, pero el niño todavía está desaparecido. Efectivos de Prefectura y de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires realizan una búsqueda desesperada del menor.
El hecho ocurrió poco antes de las tres de la mañana del domingo sobre la calle Pellegrini, a unos 150 metros de la llegada al puente Bosch. El hombre conducía un Chevrolet Aveo negro cuando en una zona de curva y contracurva perdió el control, rompió una baranda protectora y cayó al agua.
A partir de lo que indican las primeras versiones, el hombre salió desesperado del agua pidiendo ayuda a los gritos. Allí, fue atendido por dos policías de la Ciudad de Buenos Aires que controlaban la zona y fue entonces cuando comentó que su hijo de 8 años viajaba con él en un asiento trasero.
En las primeras horas de la mañana, buzos tácticos del cuerpo de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y de la Prefectura Naval se encuentran con un rastrillaje junto a la orilla con el fin de poder encontrar el vehículo. Al haber una visibilidad nula en las aguas, el barrido se realiza mediante tanteo a ciegas. En la zona de la búsqueda hay unos cuatro metros de profundidad.