Sufrió violencia de género previo a una colisión

0
Compartir

El pasado 7 de marzo de este año, en calle Paul Groussac y Llay Llay, colisionaron un auto y una motocicleta, con un saldo de tres heridos.

Lo que parecía ser sólo la colisión, tenía una parte desconocida. Ana Belén Acevedo, venía junto a su ex pareja en el automóvil de su madre. Al momento del choque, ella salió despedida del vehículo, lo cual le ocasionó la pérdida del embarazo y distintas lesiones en el rostro y neurológicas. En diálogo con Telediario, Belén contó que, al recordar los hechos, se dio cuenta de que había sufrido violencia de género.

«Iba en el automóvil con mi pareja. Hacía rato estábamos discutiendo. Él me golpeaba en todos lados. Conducía rápido por todas las esquina hasta que agarró a la moto con todo y yo salí despedida por la ventana», dijo la víctima.

Por su parte, la madre de Ana, Verónica Irusta, dijo que nunca supo que su hija sufría violencia de género y se enteró un día que Ana se había maquillado cuando no era habitual que lo hiciera.

«El día del accidente, Marcos (ex pareja de Ana) nos decía que iba despacio y se le cruzó la moto, nunca se hizo cargo de que manejaba rápido y que estaba discutiendo con mi hija», dijo Irusta.

«Me la traje del hogar de sus padres, (estaba viviendo con Marcos), porque quisieron tratar de loca a mi hija. Quiero que se haga justicia y que él vaya preso, que pague por lo que hizo porque además, ella vendió su moto y compró su casita prefabricada, por lo tanto le pertenece», afirmó Verónica Irusta.

Commentarios

commentarios

Compartir