Luego de los incidentes en el encuentro entre Atenas y Las Palmas, desde la dirigencia del Albo se mostraron apenados por lo ocurrido este domingo. «Los destrozos que sufrimos son dolorosos y nos va a costar levantarnos», comentó el presidente de la institución Ezequiel Palma.
En diálogo con Telediario, la máxima autoridad del club agregó que van a elevar una nota a la Liga Regional para que interceda en el Consejo Federal de fútbol y, de este modo, solicitar un resarcimiento económico.
«A partir de una decisión arbitral, la parcialidad visitante comenzó a tomar efervescencia, se pusieron nerviosos y empezaron a arrojar cosas al campo de juego. Desde mi lugar, veía que rompían el alambrado, se querían meter en la cancha. Nos quedamos muy tristes por que incluso había dirigentes arengando a que esto sucediera. Luego hubo una pelea interna entre hinchas de Las Palmas y a partir de eso, uno de ellos se lanzó al otro lado del paredón y tuvo que ser hospitalizado», explicó Ezequiel Palma.
Tras el bochornoso partido, un hincha del conjunto cordobés fue aprehendido por participar de las agresiones a la terna arbitral.