Estos incidentes tuvieron lugar en la puerta del hotel Sheraton, de la capital salteña, cuando los jugadores salieron a saludar a la gente, sacarse fotos y firmar autógrafos.
La llegada de la delegación de River Plate al hotel de Salta donde se hospeda a la espera del partido del miércoles por Copa Argentina ante Argentino de Merlo, líder de la Primera D, estuvo envuelta en algunos inconvenientes a raíz de la expectativa que despertaron Marcelo Gallardo y sus dirigidos, ya que se derribaron vallas metálicas y algunos aficionados heridos debieron ser atendidos en hospitales de la zona.
Estos incidentes tuvieron lugar en la puerta del hotel Sheraton, de la capital salteña, cuando los jugadores salieron a saludar a la gente, sacarse fotos y firmar autógrafos. En ese momento varias vallas cedieron y un numeroso grupo de hinchas terminó en el suelo.
Tras el incidente se vivieron momentos de pánico y tuvieron que intervenir los miembros de la seguridad. Además, varios hinchas, en principio cinco, terminaron con lesiones y tuvieron que ser trasladados a algunos hospitales jurisdiccionales.
Los manifestantes pidieron que se cumpliera la disposición de la cual fueron informados en primera instancia: que la Secretaría de Deportes local habría asegurado al menos 600 entradas destinadas a personas con discapacidad. Luego ese número bajó a 450, pero los hinchas aseguraron que sólo se entregaron cerca de 250.
¡QUÉ PELIGRO!
En Salta, los jugadores de River bajaron del hotel para firmar autógrafos, pero las vallas cedieron y todo terminó en un caos. pic.twitter.com/Aqow7CNzcN
— TyC Sports (@TyCSports) 17 de abril de 2019