Tras los dichos de Elisa Carrio sobre José Manuel De la Sota en Cruz del Eje, la polémica continuó este miércoles en la primer sesión ordinaria en la Cámara de Diputados.
La diputada por Córdoba Federal y ex mujer, Adriana Nazario le contestó a Carrió y dijo: «Sus palabras han sido ofensivas y altamente agraviantes, más grave aún porque involucran, difaman, a una persona que no se puede defender, que está muerta».
Nazario recordó que el ex gobernador «nunca agredió a un adversario, porque el planteaba que había que debatir las ideas y que en campaña no vale todo».
La diputada, Victoria Donda, en referencia a Carrió dijo: «Me da vergüenza ser parte de este congreso nacional, ser dirigente político y compartir recinto con una mujer que se mofa de la tragedia y de la vida de un argentino que, con diferencias o no, también peleó por la democracia como De la Sota».
Donda agregó: «No podemos dejar que se bastardee la política. Les pido perdón en nombre de esta dirigencia política a las hijas del doctor De la Sota y a toda su familia, porque lo que dijo Carrió fue una barbaridad».
La diputada por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dijo: «Si yo soy creyente y no me entienden, yo no estaba hablando mal de De la Sota porque lo además lo conocía, hablaba del narcotráfico en Córdoba y ahí es donde todos se callan».