Llegó a Río Cuarto el auto que usó Claudio Torres cuando lo mataron

0
Compartir

Este viernes arribó a la ciudad el auto en el que se trasladaba Claudio Torres cuando fue ultimado a balazos el pasado 16 de enero. A poco más de dos meses del asesinato del zar de la droga riocuartense, el vehículo será peritado en los próximos días.

Benjamín Valverde, abogado del propietario del Audi comentó en diálogo con Telediario que su cliente no tiene ninguna participación en el proceso de investigación. Por el momento, esperarán una semana y luego solicitarán la restitución del vehículo. Además, Valverde confirmó que el auto nunca perteneció a Torres.

Cabe recordar que el 16 de enero, Torres llegaba con Gabriel Bossi a su domicilio de Laprida 1264, barrio Fénix. Apenas se bajó para encontrarse con tres personas más, fue abatido con una ráfaga de disparos. En la filmación de la vivienda se ve a una persona que lo esperaba en una placita, al frente, y otros disparos que surgen detrás de un vehículo estacionado, por lo que se supone que hubo dos sicarios. Luego se los ve huir en una Renault Kangoo que fue hallada semiquemada en las afueras de la ciudad.

El propio Bossi, un hombre con antecedentes por robo de cajas fuertes, habría sido quien llevó a Torres al hospital, quien había recibido seis balazos y murió horas después. El fiscal de feria Daniel Miralles recién fue informado de la causa al día siguiente.

Después de que Torres y Germán Salinas (quien llegaba a la casa y fue herido de bala en una pierna) quedaron internados, Bossi volvió al lugar del crimen y, en ese momento, la Policía requisó el Audi y dejó constancia de que “estaba limpio”. Pero el auto no fue secuestrado. Y desapareció.

Según versiones, Torres había dejado un Peugeot en Buenos Aires para viajar a Río Cuarto en el Audi. Días después, antes de ser detenido en el marco de la causa por narcolavado, Bossi habría hecho el camino inverso.

Commentarios

commentarios

Compartir