El director operativo del EMOS, Cristian Evangelista, brindó detalles sobre la obra que están llevando a cabo en el barrio San Pablo. «Éste es uno de los primeros sectores que se ve afectado durante los días de calor cuando el consumo se produce de modo excesivo. La tranquilidad que le transmitimos a los vecinos es que, desde mitad del 2018, estamos ejecutando una obra, la cual consideramos que va a finalizar a mitad de este año», anticipó.
Se trata de una inversión de 12 millones de pesos y que tiene alrededor de 4 km de cañería distribuidora de gran porte que proviene desde la zona oeste (intersección de Guardias Nacionales y Circunvalación oeste) con la idea de abastecer en mayor medida a todo ese sector que rodea a la Circunvalación oeste.
Cabe señalar que la red distribuidora en el barrio San Pablo tiene más de 20 años y los inconvenientes comenzaron desde hace más de una década. «Por esto, la problemática no se va a resolver a corto plazo pero estamos trabajando hace más de 6 meses», advirtió Evangelista.