El humorista local, que cuenta con una trayectoria en el rubro de más de 30 años, dialogó con Telediario en este nuevo segmento. Habló de la noche, el humor y hasta se animó a jugar al golf.
«Hago humor hace más de 30 años profesionalmente, pero de chiquito, era el payaso del grupo, luego en la primaria, la secundaria y el grupo de Rugby (su deporte favorito), donde no le ganábamos a nadie, pero en el tercer tiempo éramos los mejores», afirmó el «Alemán».
El humorista dijo que encuentra un pasatiempo en el golf, donde camina mucho, porque le pega tan torcido a la pelota, que si alguno quiere conocer los lugares más recónditos de una cancha, puede ir a verlo jugar.
«Blauzwirn, fue dueño del boliche Acu Acu, en la ciudad. Yo abría el boliche a las 23 y ahora nadie entra hasta las 3 de la mañana. He aprendido mucho de la noche. A veces uno hace de confesor, porque tenés que escuchar a alguien que viene con sus problemas y uno lo escucha. Después que se las arreglaban cuando llegaban tarde a casa».
El Alemán dijo que es duro para reírse, pero disfruta mucho de hacer reír a la gente. Para sus espectáculos hay mucho de improvisación y detalles que va observando en el momento. «Estoy preparando un show para los 30 años. En los próximos meses les estaré informando novedades», cerró Blauzwirn.