«Hay una gran cantidad de detenidos, un camino muy importante que para nosotros es extremadamente fuerte», aseveró.
En el marco de un acto de ascenso de suboficiales de Gendarmería que se desarrolló este jueves en Jesús María, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, hizo referencia al escándalo del narcolavado que se desató en nuestra ciudad tras el crimen del zar de la droga, Claudio Torres.
“En un trabajo conjunto y en equipo con la Provincia de Córdoba, les queremos decir que no vamos a dejar, como algunos medios han dicho, que Río Cuarto se transforme en un lugar de asiento del narcotráfico, no lo vamos a permitir; lo hablamos con el Juez y con el Ministro; no va a pasar”, declaró Bullrich.
Además y siguiendo con la megacausa que se investiga en el Imperio, la ministra afirmó: «Hay una gran cantidad de detenidos, un camino muy importante que para nosotros es extremadamente fuerte, que es por el camino del dinero; se han encontrado muchos bienes, y se siguen buscando”. En síntesis, Bullrich manifestó su voluntad de “llevar tranquilidad a todos los ciudadanos de Río Cuarto”.
Junto a la ministra, también participaron del acto Juan Carlos Massei, autoridades de Gendarmería Nacional, el secretario de Seguridad de Nación, Eugenio Burzaco, el titular de la Unidad de Coordinación General, Gerardo Millman, el secretario de Gestión Federal de la Seguridad, Enrique Luis Thomas, y el secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Alfonso Mosquera.