Se trata de Néstor Bongiovanni, director de la Federación Agraria Argentina, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la zona rural Paraje El Cano, en una barranca distante a unos 150 metros del casco del domicilio rural este martes a la tarde. Por el momento, la carátula de la muerte es de etiología dudosa y por eso se investigan las circunstancias en que se produjo el hecho.
Bongiovanni, de 48 años, perdió el contacto con su familia el día sábado y fue su hermano quien realizó el llamado a la policía y les manifestó que no podían comunicarse con el director de la Federación Agraria Argentina tras reiterados intentos.
Según informó el Comisario Jorge Olguín, Bongiovanni estuvo dos noches en el lugar y se encontraba solo. Todavía no existen mayores precisiones en la causa en que trabaja policía científica. Luego de constatar el deceso, se labraron las actuaciones pertinentes con el Ministerio Público Fiscal.
Desde la Federación Agraria Argentina expresaron las condolencias a todos sus deudos y a toda la familia federada. Además, comunicaron que este miércoles la sede central de la entidad permanecerá cerrada por duelo.