Femicidio en Bariloche: Le dispararon en la cabeza y el principal sospechoso es su expareja

0
Compartir

Otra víctima que se suma a la lista de mujeres asesinadas. En este caso se trata de Valeria Coppa, madre de dos niños y empleada de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Bariloche. La mujer recibió un disparo en la cabeza, en la tarde del martes, frente a la Catedral presuntamente por su expareja, quien está prófugo.

La mujer transitaba con su bicicleta en pleno centro de la ciudad patagónica cuando se desplomó y perdió el conocimiento. De inmediato, fue asistida y recién al llegar al Hospital Zonal los médicos evidenciaron que tenía una herida de bala en la cabeza, lo que horas más tarde habría producido su deceso. Familiares y fuentes de la investigación sospechan que su expareja, con quien Valeria Coppa mantuvo una relación hasta hace 10 días, habría sido el agresor.

El hecho se produjo cerca de las 16 hs. y de inmediato tomó intervención la fiscal Betiana Cendón, quien, luego de la muerte de la víctima anoche, ordenó la realización de una autopsia para esta mañana a los fines de determinar las causas de su muerte, aunque todo indica que habría sido por el disparo en la cabeza. El equipo de la Unidad Fiscal de Delitos contra las personas junto al Gabinete de Criminalística, realizó en el lugar de los hechos las primeras diligencias y enseguida encaminaron la búsqueda de un hombre que sería la ex pareja de Coppa.

Según informaron fuentes de la investigación, se constataron diversas viviendas y se realizó, a pedido de la fiscal, la requisa del auto en el que el sujeto se trasladó luego del ataque. Además, durante la noche se analizaron las cámaras de seguridad, tanto del Centro de Monitoreo como del Sistema 911 y continuaron las tareas de rastrillajes, con la intervención de los canes de la Policía de Río Negro.

Fuente: La Nación.

Commentarios

commentarios

Compartir