Los Reyes Magos culminaron en la noche del lunes la 19° caravana en los diferentes sectores de la ciudad. Esta edición tuvo la particularidad de que se desplegó en tres jornadas.
El sábado, el recorrido partió desde el Comedor Ilusiones, pasó por el Cottolengo Don Orione, Parroquia Santa Teresita, Plaza Lavalle y Maternidad Kowalk. En esta etapa se entregaron 500 juguetes.
Entre el domingo y este lunes, se entregaron unos 400 juguetes más, en los barrios, Cola de Pato, La Cava, Islas Malvinas y Salto de Malvinas.
La encargada del comedor, Lorena Toledo, dialogó con Telediario y se mostró feliz por poder realizar una maratónica caravana, que demando tres jornadas y en la cual, trabajaron a contratiempo para juntar la cantidad necesaria de regalos, provenientes de las donaciones de la gente.
«Si bien, en la caravana del sábado había mucha gente, la de este lunes fue muy especial para nosotros, porque son los chicos y chicas con los que trabajamos en el comedor. Ver la emoción que tienen cuando reciben el presente es gratificante», dijo Toledo.
El Rey Mago «Baltasar» dijo: «No existe el cansancio de haber repartido regalos los tres días, porque uno intenta llevar un mensaje de alegría a la sociedad».