El cambio, en comparación a años anteriores, radica en que esta vez la calle Rivadavia del 0 al 100 se habilitará media calzada para facilitar la circulación vehicular.
A partir de lo que explicó el Secretario de Control y Prevención Ciudadana, Guillermo Natali, el tránsito estará interrumpido en calles General Paz, entre Belgrano y Rivadavia, y en calle Rivadavia, entre General Paz y Alberdi para las fiestas. El cambio, en comparación a años anteriores, radica en que esta vez la calle Rivadavia del 0 al 100 se habilitará media calzada para facilitar la circulación vehicular.
Dicha modificación, dará lugar «por un lado, a la circulación de peatones de manera cómoda utilizando la vereda y un sector de la calle pero, a su vez, permitirá el paso de vehículos desde Sobremonte, por Rivadavia, y hasta Gral. Paz para doblar hacia calle Bolívar pero de manera restringida», comentó Natali. Y agregó: «Con este corte parcial, garantizamos que los vehículos que allí circulen lo hagan a la mínima velocidad, prácticamente a paso de hombre, y se evita la posibilidad de cualquier estacionamiento aunque sea por pocos minutos en esa zona del microcentro».
En cuanto a los horarios de las peatonales, los mismos dependerán de los horarios comerciales que se definan para la atención en las fechas mencionadas.