«Estamos en contra del financiamiento de empresas a los partidos políticos, defendemos los derechos humanos de todos y cada uno y la no violencia, nosotros nunca vamos a ser fascistas y vamos a seguir siendo ecuménicos y humanistas hasta el fin de los días”, sostuvo Carrió.
Por otra parte, Lilita desechó la posibilidad de postularse para una banca del Senado en las elecciones de 2019 y dijo: «No tengo físico para ir al Senado de la Nación. Nunca quise ser senadora, pero ahora no puedo. Voy a estar más lejos de los cargos, pero más cerca de ustedes».
También anunció en su discurso que va a crear una organización no gubernamental, a cargo de la diputada Paula Oliveto, para «recuperar el dinero robado durante una década mediante la corrupción, esté donde esté». «Es más importante que el dinero vuelva a la sociedad a que haya justicia», expresó.
Además, pronosticó que «si avanza Cambiemos siendo fiel a sus principios, podemos lograr una revolución en paz y sin balas. Pero para eso hay que cambiar Cambiemos desde adentro».
«Que hayan sido citados por la Justicia el hermano y el padre del Presidente (Gianfranco y Franco Macri) demuestra que hoy no hay blindaje para la impunidad. Es impresionante que hoy los máximos directivos de Techint estén procesados, ni yo me lo esperaba, que trabajé años para algo así.», declaró Carrió.
Por último, advirtió que «nadie de la CC se verá restringido a denunciar a cualquier miembro de cualquier partido político, incluso Cambiemos, si encuentra delitos de corrupción. El delito no tiene partido y quien no lo denuncie estará traicionando a este partido». «En este país no tiene que haber impunidad para nadie», concluyó la líder de la Coalición Cívica.