La familia del trapito sospecha de una muerte violenta

0
Compartir

Los familiares de Darío Ortíz, el trapito hallado muerto en cercanías del puente Juan Filloy, descreen de la versión oficial y sospechan que fue víctima de una muerte violenta. Aún no pudieron velar al joven.

El cuerpo fue encontrado en la madrugada del pasado viernes y creen que hacía varios días que había fallecido. El cuerpo de Darío Ortiz fue sometido a una autopsia y la familia asegura que no fueron notificados oficialmente. Mónica, hermana de la víctima, dijo en diálogo con Póster Central que se enteró sobre el fatal episodio porque observó una foto en Facebook y mensajes de luto.
“En la Policía nadie nos decía nada. Supuestamente lo encontraron a las 3 de la mañana y a las 9 nos avisó una amiga que mi hermano había muerto. Él sufría convulsiones pero no sabemos cómo murió”, resaltó conmovida.
La mujer precisó que “el médico forense hizo la autopsia y nos dijeron que llevaba 3 días muerto”.
“La última vez que lo vimos fue el pasado martes. Mi hermano trabajaba como trapito, andaba de noche pero no estaba peleando nunca”, expresó.
Agregó que “hay algo raro y creemos que le hicieron algo”.
“La mujer de Darío le avisó a la Policía y se disparó, se llevaron hasta los muebles. Ahora no sabemos nada de ella”, subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir