Según informó la Policía, efectivos de la Patrulla Preventiva observaron un automóvil WV Gol que circulaba con sus luces apagadas.
Un joven de 23 años detenido, tras un operativo en el que secuestraron drogas, armas y dinero. El hecho ocurrió anoche, a las 23,30, en el puente de Alberdi.
Según informó la Policía, efectivos de la Patrulla Preventiva observaron un automóvil WV Gol que circulaba con sus luces apagadas, por las calles Rubén Darío esquina Colombia y al intentar detener su marcha, el vehículo se da a la fuga».
«Se realizó un seguimiento y en el trayecto del Puente Alberdi se logró detener el rodado. Tras controlar el único ocupante se observó en el interior del habitáculo una seria de elementos, los que fueron secuestrados, tratándose de dos armas de fuego -un Revolver cal 22, y una Pistola cal 380-, envoltorios con Clorhidrato de Cocaína, una balanza digital de bolsillo, dinero en efectivo -$ 15.700- y un teléfono celular», precisó el parte policial.
Un joven de 23 años fue detenido y trasladado a sede policial, por lo que se dio participación a efectivos de la FPA, quienes finalizaron con el procedimiento. «Quedando este joven imputado por Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización y Tenencia de Armas de Fuego, a disposición de la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico», se informó.