El entrenador interino de la Selección brindó una conferencia de prensa en la tarde del lunes y, con nombre y apellido, mencionó a los jugadores que saltarán a la cancha para medirse contra la verdeamarela el martes a las 15 hs.
Diez puestos ya tienen dueño seguro para el amistoso de mañana. Sin embargo, Scaloni todavía no se decide por el futbolista que acompañará a Icardi en el ataque. Las alternativas son Ángel Correa o Lautaro Martínez. De esta manera, Argentina formaría con: Sergio Romero; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala; Mauro Icardi, Correa o Martínez.
Los que repiten de la goleada ante Irak son tres: Romero, Pezzella y Dybala. Habrá que esperar qué sucede en el caso de Lautaro, quien viene de convertir el jueves pasado.
En tanto, la Selección de Brasil podría llegar a tener desde el arranque a: Alisson Becker; Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís; Casemiro, Fred, Renato Augusto; Coutinho, Neymar y Firmino.
«El encuentro de mañana es un partido de categoría, lo mejor a nivel mundial», resaltó Scaloni.
En cuanto al historial entre ambas selecciones hay que decir que Argentina y Brasil se han enfrentado en 104 ocasiones. Los números son favorables a los dirigidos por Tité, aunque por poco, ya que cuentan con 40 triunfos, 26 empates y 38 derrotas.