Acuña, uno de los triunviros de la CGT, advirtió que la Central irá al paro «ya que el Gobierno tuvo más de 20 días para empezar a dar respuestas y no las dan».
Se canceló la reunión prevista entre el Gobierno nacional y un sector de la Confederación General del Trabajo (CGT).
Autoridades nacionales habían convocado al encuentro con la intención de desactivar el paro y movilización convocado por la Central para el próximo 25 de septiembre.
El secretario de Trabajo Jorge Triaca, que iba a participar del encuentro junto al ministro de Producción Dante Sica y los sindicalistas e integrantes del triunvirato Carlos Acuña y Héctor Daer.
Acuña, uno de los triunviros de la CGT, advirtió en Futurock que la Central irá al paro «ya que el Gobierno tuvo más de 20 días para empezar a dar respuestas y no las dan». Por eso, vaticinó que «esta medida de fuerza va a ser contundente».
El triunviro aclaró que la conducción de la CGT siempre está abierta «al diálogo, se ha visto desde que asumió el Gobierno. Pero si no se ejecutan las políticas a favor del sector trabajador, de la industria nacional y en defensa del poder adquisitivo y los salarios, las mesas de diálogo no sirven para nada».