La operadora de viajes cordobesa TN anunció su desaparición a través de un comunicado y generó preocupación en varias agencias de turismo, así como en turistas que han quedado varados en diversos destinos, según informó el sitio de Cadena 3.
«TN se encuentra con en el lugar menos deseado para todos, en una posición insostenible e imposible de resolver. Es el comunicado más difícil que he tenido que enviarle», se publicó en el sitio web de la empresa, a través de un largo comunicado redactado en primera persona.
«Va a haber muchísima gente afectada. Sé que voy a afectar muchas empresas también y es lo que más me duele afectar a alguien. Les pido perdón», anticipa en otro tramo del aviso.
Gustavo Beggiatto, dueño de la agencia de Beggia Turismo, dijo que la situación es «muy preocupante» y advirtió que el conflicto puede «arrastrarse» hacia distintas agencias.
Alejandro Caramutti, responsable de Carlos Garro Travels, admitió que «muchos riocuartenses estaban de viaje y debimos actuar urgente». Sostuvo que la empresa riocuartense logró resolver los casos y cuestionó duramente a los titulares de TN por la sorpresiva quiebra.