En medio de la crisis que atraviesa el país, la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, habló este lunes en el acto por el Día de la Industria que se desarrolla en la sede de CAME donde ratificó su apoyo al Presidente y declaró: «Acá nos sacan como en la Casa de la Moneda en Chile. Si quieren hacer el golpe me van a sacar muerta de la Casa Rosada. Pero yo viva no salgo y Macri tampoco».
Además, sabiendo que su palabra siempre hace ruido en el espectro político, la líder de la Coalición Cívica pronosticó: «¿Vamos a estar mal? Sí. ¿Vamos a tener conflictos sociales en diciembre? Sí. Pero en julio del año que viene estamos con crecimiento de nuevo. ¿Va a ganar Cristina? No. Porque el pueblo trabajador no va a votar a quienes se robaron los 100 mil millones de dólares. ¿Va a gobernar Cambiemos? Sí. Yo no miento. Estar con el hijo de Macri padre es el mayor sacrificio humano que hice en mi vida».
En otro punto, Carrió afirmó que “el tema es cambiar el modelo” porque “este país tuvo dueños durante 90 años”. Por último, dejó en claro que ella «interpreta la voz del Presidente de la República» y señaló: «Todo lo que hice este fin de semana desde la chacra y el Presidente desde Los Abrojos es una melodía frente a los grupos que querían arrancarle todos los ministros».