Finalmente el oficialismo se impuso en la ciudad de Marcos Juárez. En un domingo electoral, los vecinos le volvieron a dar el voto de confianza en el sentido más literal de la expresión al intendente Pedro Dellarossa. El candidato de Cambiemos obtuvo el 53% de los votos mientras que su principal opositor, Eduardo Foresi, terminó con el 36,6%.
Dellarossa, con el triunfo consumado, afirmó que su reelección “es un espaldarazo al Gobierno nacional” y “una bocanada de aire fresco”. De esta manera, el logro del intendente representa un aliciente para Cambiemos que se hizo presente en los festejos en la ciudad a través de sus principales referentes provinciales como Mario Negri, Héctor Baldassi y Luis Juez.
Cabe mencionar también que una vez conocidos los resultados, el Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti llamó para felicitar al dirigente macrista y además le dejó un mensaje público en twitter: «Felicito a Dellarossa por haber sido elegido nuevamente intendente de Marcos Juárez y le reitero mi voluntad de seguir trabajando juntos por el progreso de los habitantes de esa querida ciudad». Y agregó: «Cuando se elige Intendente se hace pensando en el futuro de la ciudad más allá de las valoraciones que tengan de los gobiernos provincial o nacional».
En cuanto a los otros dos candidatos, Gustavo Tuesca, la opción kirchnerista, y Juan Carlos Petta, del partido PAIS, obtuvieron porcentajes mínimos de votos. La elección se desarrolló con total normalidad y votó el 70% del padrón habilitado.