Esta tarde, una pareja fue rescatada tras incendiarse el galpón de su vivienda, ubicada en calle Venezuela al 600. Se trata de Elba Susana Álvarez (83) y Ricardo Ángel Nieto (82) que viven en ese domicilio.
Marcelo Gutiérrez, vive al lado del domicilio afectado y fue quien se percató, que en el quincho de la vivienda había demasiado humo y acudió para salvarlos.
«Elba le había hecho la comida a los perros y se dejó accidentalmente la cocina a leña prendida, mi señora salió al patio y me avisó que se estaban prendiendo fuego, entonces salté el portón para sacarlos de adentro de la casa», dijo el vecino.
Agregó que un grupo de personas ayudaron en la difícil tarea de rescate, porque Ricardo no puede caminar, pero pudieron lograrlo y ambos están fuera de peligro.
Elba, habló con este medio y comentó lo vivido: «siempre hago fuego en ese galponcito de chapa, para darle de comer a los perros. Estabamos descansando con Ricardo y sentí que hacia calor. Cuando me asomé, vi las llamas. No quería dejar la casa pero no me quedó opción»
Por otra parte agradecieron el trabajo de los vecinos y del Personal de Bomberos que salvaron su perro y el pájaro, que habían quedado atrapados en el incendio. Solo hubo daños materiales.