«Quiero estar seguro de todos los nietos», afirmó el actor.
El paso de Alfredo Casero por el programa de Alejandro Fantino tuvo una inmensa repercusión por su metáfora del flan. Pero no fue la única expresión polémica del humorista: en esa entrevista también puso en duda a las Abuelas de Plaza de Mayo y la identidad de los nietos recuperados. «Quiero estar seguro de todos los nietos», afirmó. Tras sus dichos, una sala de Salta, El teatrino, decidió cancelar su espectáculo, titulado ¿ De qué no se puede hablar?», que tenía una función prevista en esa ciudad para este viernes.
El dueño de ese teatro es Humberto Colautti, uno de los 128 nietos recuperados por la organización Abuelas de Plaza de Mayo. Y, según le dijo al diario La Nación, sintió que la afirmación de Casero «pasó un límite».
«Fue un límite lo que dijo de los nietos. Yo trabajo para la Red por la Identidad, sé lo que es la restitución de un nieto, me tocó en carne propia, por eso me dolió especialmente. También en otro lado dijo que las Fuerzas Armadas le hicieron un gran favor al país… Ahí decidí levantar la función», enfatizó.
Fuente: La Nación