Una manifestación ciudadana se realizó este miércoles a la noche en Villa María para reclamar la reincorporación de los 42 trabajadores despedidos de la fábrica militar. Los cesanteados se suman a los 60 de la planta de Río Tercero y a los 30 de Fray Luis Beltrán, en la provincia de Santa Fe.
A las 19:00 horas se concentraron en la sede de ATE trabajadores y familiares de los cesanteados. Desde allí comenzaron a marchar minutos más tarde hacia Plaza Centenario, dónde también había una concurrida participación ciudadana esperando para comenzar el acto.
El recorrido siguió hacia la Centenario. Luego del agradecimiento de los presentes, en los que se encontraban numerosos gremios y representantes de partidos políticos, subieron al escenario alguno de los trabajadores despedidos. También reconocidos gremialistas locales.
El discurso giró en la situación que atraviesa Fabricaciones Militares, el desacuerdo que los manifestantes tienen con el Gobierno Nacional, y la unión para trabajar a futuro para revertir la situación.
Fuente: Villa María Vivo