El ministro de Justicia se refirió a la sesión del Senado en la que se aprobó por unanimidad los allanamientos a inmuebles de la ex presidenta.
«En Cristina Fernández veo un profundo desapego a lo institucional y un profundo rechazo a la justicia» Lo dijo el ministro de Justicia Germán Garavano, al referirse a la sesión del Senado en la que se aprobó por unanimidad los allanamientos a inmuebles de la ex presidenta.
«El resultado de la sesión de ayer fue positivo, aunque un poco tardío por tratarse de un allanamiento; es importante que se haya cumplido con el pedido de la Justicia», enfatizó.
Luego, añadió: «Nada más desacertado y alejado de la realidad que lo que expresó Cristina Fernández. Lo que tenemos hoy es un Poder Judicial que designó ella siendo presidenta y anteriormente su marido; tuvieron incluso la posibilidad de avanzar en la remoción o apartamiento de algunos de estos jueces y no lo hicieron, lo cual marca que este es el Poder Judicial que nos toca a todos los argentinos, con sus defectos y sus virtudes».