«Hay momentos en la vida en que uno tiene desesperanza», dijo la diputada.
En un contexto de fuerte crisis, Elisa Carrió le pidió a la clase media que no deje de dar «propinas y changas». La diputada de Cambiemos explicó que entre dos y tres millones de personas viven de esa ayuda y dijo que se trata de un «esfuerzo solidario».
«Hay momentos en la vida en que uno tiene desesperanza. Pero la esperanza consiste justamente en eso, en tener esperanza en la desesperanza. Esa es la dureza del desierto, por lo que tenemos que pasar, la gran prueba de la vida», expresó la legisladora de la Coalición Cívica en el programa Desde el Llano.
Carrió dijo que hay «desesperanza sobre los salarios», pero recomendó que la clase media y media alta, igualmente, den propinas y changas, «aunque cueste». «Cuando no ajustamos dejamos de dar estas ayudas, que le permiten subsistir a millones de personas», consideró.
La diputada llamó a terminar con el hambre en el país y reclamó el desarrollo de los bancos de alimentos para ayudar a paliar esta problemática. «Con un cuarto de los que tiramos haríamos una gran contribución», afirmó.