Un albañil de 25 años baleó a su expareja, con la cual tenía un hijo de 2 años, y mató a la madre y al hermano de la chica, para luego quitarse la vida. El drama sucedió pasadas las 20 de ayer en un sector semirrural conocido como El Bordo, en jurisdicción de Villa Sarmiento, localidad de siete mil habitantes contigua a Villa Dolores, según informa el diario La Voz del Interior.
La joven, de 30 años, era operada en el hospital Villa Dolores y su estado era reservado. Habría recibido un proyectil calibre 32 en su pecho.
Fuentes de la Departamental San Alberto de Policía informaron que, luego de herir a tres miembros de una familia de apellido Castro, en su propia casa, el agresor escapó para luego dispararse en un bosque cercano.
Cortez había estado preso, presuntamente por violencia de género, y que había salido en libertad en marzo de 2017, para dedicarse luego a la albañilería.
Vecinos del pueblo habían visto que el hombre pasó la tarde con su hijo, y que al ir a llevarlo a la casa de su madre se habría producido una discusión, que derivó luego en el violento episodio. Se supone que el menor habría presenciado la tragedia.
Fuente y foto: La Voz del Interior