Fuerte conmoción provocó en los vecinos de Banda Norte la explosión en una vivienda tras la falla en una garrafa de gas. El hecho ocurrió poco después de las 19 del jueves, en la unidad habitacional ubicada en Víctor Hugo 1410.
Hoy, Peritos y arquitectos recorrieron la casa de la explosión y resaltaron que «el daño es total». De todos modos, no habría afectado viviendas linderas.
«Hubo una acumulación de gas y esto produjo la explosión, los daños son totales», relató Rogelio Ferrario, subjefe de Defensa Civil, quien fue convocado para determinar la magnitud de los destrozos.
En el lugar se encontraba una mujer, quien debió ser asistida por personal de emergencias tras la explosión que generó el desplome de paredes y daños totales en la casa.
Una vecina que escuchó el fuerte estallido fue la primera en asistirla. Según relató el marido de la moradora, quien llegó cuando la casa estaba envuelta en llamas, la mujer fue alcanzada por los escombros pero no sufrió heridas de consideración.
Personal de Bomberos pudo contener el siniestro y se realizó un control debido a que se preveían otros desplomes en la estructura.