Compartir
Los cordobeses recibieron en la tarde del viernes una sorpresa al enterarse de que dos jefes, integrantes de la plana mayor, fueran pasados a retiro

Ayer alrededor de las 18.15, la población de la capital provincial se vio sorprendida ante un cambio en la seguridad policial. El jefe de la Policía de Córdoba desplazó de su cargo al director general de Seguridad, comisario general Jorge Sergio Gómez y del titular de la Policía Caminera, comisario mayor Adrián Arsenio Delgado.

Adjudicaron esta repentina decisión a un plan de modificaciones que se proyectan en la estructura funcional de la repartición, con el objetivo de realizar una «oxigenación».

Gómez será sustituído por el comisario general Félix Quinteros, quien estaba al frente de la dirección departamentales Norte, el que a su vez será reemplazado por el comisario mayor Luis Enrique López, que estaba adscripto a la Jefatura de Policía.

Como titular de la Policía Caminera fue designado el comisario mayor Pablo Arregues, hasta este viernes subdirector de Seguridad Capital.

Commentarios

commentarios

Compartir