En plena mañana, un delincuente intentó robar en la casa de la asesora de menores Alejandra Mundet, en calle San Lorenzo al 1.700. El sujeto vulneró la puerta de acceso e ingresó a la unidad habitacional donde se encontraba la empleada doméstica. La mujer comenzó a gritar y el ladrón huyó en la motocicleta que había estacionado frente al lugar del hecho. La modalidad se convirtió en una postal frecuente de la inseguridad en los últimos días.
En Balcarce al 700
Dos hombres fueron detenidos durante la madrugada tras el asalto en una vivienda de calle Balcarce al 700. Según informó la Policía, los sospechosos están implicados con «un delito que atenta en contra de las personas y propiedad acaecido en el macrocentro».
«En calle Carlos Rodríguez se produce el secuestro de elementos denunciados billetes de circulación nacional, alhajas, relojes, celulares y tablets, entre otros efectos, y la aprehensión en flagrancia de dos personas mayores de edad, 27 y 29 años, por supuesta participación en el hecho», indicaron desde la Unidad Departamental.
La investigación se originó tras el llamado de vecinos al servicio de emergencias 101 para asistir a una mujer que se encontraba encerrada en la vivienda.
La mujer había sido víctima del accionar de dos sujetos que la despojan de los elementos secuestrados.