El fiscal de Instrucción Javier Di Santo indagó hoy a Cintia Andrada, la mujer embarazada que aseguró ser la conductora del vehículo VW Gol Trend que colisionó a Maximiliano Domínguez y le provocó la muerte. Andrada se abstuvo de declarar y permanece libre ante la posibilidad de «un embarazo de riesgo».
La conductora del rodado se sometió a una pericia de médicos forenses y fue imputada de homicidio culposo agravado.
En la madrugada del domingo, la Policía halló el vehículo VW Gol Trend blanco presuntamente vinculado al siniestro en un depósito de Adelia Maria al 100. Además, los efectivos secuestraron dos armas de fuego. El automóvil no era propiedad de Andrada, sino de una amiga.
Agravantes
«Con la nueva ley, se agrava la pena para quien se fuga ó no asiste a la víctima», afirmó la doctora Viviana Yawny, abogada del Foro Local y ex representante de Estrellas Amarillas.
Marcha
Familiares y amigos marcharon en reclamo de Justicia por Maximiliano Domínguez, el joven de 22 años fallecido tras ser colisionado en Gaudard y Sadi Carnot por un automóvil que se dio a la fuga. La concentración se realizó en Plaza Roca y desde allí se movilizaron hacia el Palacio de Tribunales.
Piden Justicia
La familia de Maximiliano, el joven de 22 años fallecido tras ser colisionado en Gaudard y Sadi Carnot por un automóvil que se dio a la fuga, pidió Justicia y no cree que la mujer haya estado al mando del automóvil.
«Me dejó sola»
«Me dejó sola con un niño de 3 años, que el culpable se entregue», dijo la novia de la víctima en diálogo con Telediario.
Por su parte, la suegra de Maximiliano sostuvo: «Lo chocaron y lo dejaron tirado. El conductor no lo auxilió. Al auto lo encontraron escondido en un galpón pero nadie sabe quien lo manejaba. Esta persona nos ha destrozado a todos y queremos que el autor se entregue a la Justicia».