Una enfermera y empleada municipal fue asesinada en Las Perdices por su ex pareja, Julio Medina (53), quien se suicidó con el cordón de la capucha de su campera. La víctima, identificada como Mariela Jaimez (50), fue hallada sin vida en su vivienda.
«Hizo la guardia y anoche habían estado con su pareja en el Hospital, no pudimos hacer nada», afirmó en diálogo con Telediario el doctor Pablo Iasiello, quien era compañero de trabajo de Mariela y amigo de la familia.
«No recuerdo algo así»
El intendente municipal Víctor Falvo afirmó que tras dar muerte a la mujer, Medina se recluyó en la misma vivienda. “No teníamos conocimiento de que hubiera un problema anterior. Tengo entendido que Medina (femicida) se entregó», dijo Víctor Falvo, el intendente de la localidad a radio Gospel, de Río Cuarto y añadió: «Yo no recuerdo que haya sucedido otro hecho de estas características en la ciudad».
Mariela era enfermera, tenía dos hijas y trabajaba en la Municipalidad. Habrían sido las compañeras de trabajo quienes alertaron a las autoridades del lamentablemente episodio. El homicida es una persona conocida en la localidad y para los vecinos resultó sorpresivo el desenlace.
El caso está radicado en la fiscalía de segundo turno de Villa María, a cargo de la fiscal Silvia Maldonado.